REHABILITACIÓN DE VIVIENDA UNIFAMILIAR EN MEIROL (MONDARIZ)
A principios del año 2015 adquirimos el compromiso de gestionar la rehabilitación de una propiedad constituida por un conjunto de construcciones situadas en la parroquia de Meirol, Mondariz. Tras varias reuniones con los propietarios iniciamos la gestión de la obra.
Nuestro compromiso como gestor de la obra es amplio, pues consiste en coordinar la obra, solicitar presupuestos a diferentes empresas para la obtención del mejor precio dentro de las exigencias de calidad del propietario, trasladar a los profesionales intervinientes en la obra las órdenes establecidas por el aparejador y el arquitecto, coordinar el encargo del material y el pago a proveedores previa revisión de la veracidad de las facturas, y supervisar el cumplimiento del plan de trabajo con los plazos establecidos. Con todo ello se realizan informes del estado de las obras, a los que se le añade un reportaje fotográfico con el objetivo de que los propietarios estén en todo momento al corriente del avance del proyecto.
Pasados dieciséis meses desde el inicio de los contactos con los propietarios, estos tienen la seguridad de que su nuevo hogar es como realmente imaginaban, dado que nuestro equipo veló en todo momento porque esto fuese así, y en breve podrán disfrutar de el.